viernes, 24 de diciembre de 2010

Bienvenidos

Este blog esta hecho para la gente que vivimos el fútbol no como un hobby sino como la pasión que mueve nuestro hilos por la tierra. Sobre todo para los que trabajamos para el fútbol base, es aún mas especial, ya que entras en núcleos familiares, etapas en la adolescencia donde puedes influir, nuevos grupos sociales que se crean a partir de equipos tanto a nivel de jugadores como familiares entre si, todo esto nos hace vivir el fútbol de una manera mas intima que superficial, no podemos evitar el hacer parte de nuestra vida las experiencias de todos los elementos que componen una red tan grande como el fútbol base de cualquier ciudad en la que nos encontremos o decidamos estar.
Desde este blog intentare mostrar mis inquietudes respecto al fútbol base como yo lo entiendo, no espero que las compartan ya que es una manera muy personal de ver el fútbol y un modelo de juego propio, hecho a raiz de muchos otros y abierto a cualquier elemento que pueda mejorarlo, gracias a dios, hay mucha gente y profesionales que comparte esta nuestra pasión que es el fútbol. Yo siempre he creído en la actualización de nuestros conocimientos, de cada entrenador, de cada técnico, de cada jugador, etc.
Yo siempre he defendido, que soy mejor entrenador hoy, que ayer, y hoy soy peor que mañana, ya que siempre voy buscando mejorar mi modelo de juego(todo mi pensamiento de fútbol lo baso sobre ello), no es prepotencia como lo llamarían algunos, sino humildad en el trabajo de cada día aprender de todo lo que nos da la vida.
Aquí podrán también aportar sus inquietudes y puntos de vista todo aquel, que su pasión sea la misma que la nuestra FUTBOL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario